¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana de consultoría en tecnologías de información, especializada en el desarrollo a la medida de aplicaciones y soluciones de negocio para Pymes principalmente en los sectores de; cambio, compra y venta de divisas, pago de envíos, dispersores de dinero, e industrias diversas.

Experiencia

En DemexSoft contamos con más de 9 años de experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones y soluciones tecnológicas. Realizamos las mejores prácticas para hacer que su negocio sea más competitivo, rentable, reduciendo costos y optimizando recursos.

Eficiencia + Diseño

Hemos desarrollamos habilidades que nos permiten ser más eficientes en la entrega de nuestras aplicaciones, pensando en la velocidad con la que se mueve la tecnología y los tiempos de respuesta que requieren nuestros clientes.

Trabajamos para garantizar soluciones estables y de alto desempeño, que puedan ser escalables en el mediano tiempo, tratando siempre de desarrollar pensando a futuro

. El diseño de nuestras aplicaciones, es para nosotros un factor muy importante, por lo que desarrollamos soluciones creativas, fáciles de usar, y atractivas para quienes las maneja; sin descuidar la capacidad de las mismas de procesar la información de forma correcta, rápida y eficiente.

Calidad y Servicio

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestras aplicaciones, las cuales son revisadas por nuestro equipo para ser entregadas con los más altos estándares de calidad. Buscamos cumplir y de ser posible superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES


Contacto

Solicita informes o tu cotización.

Favor de ingresar un nombre. Se necesita una cuenta .Favor de ingresar una cuenta de correo.

Favor de ingresar su mensaje.

Dirección

Porvenir 155, Los Olivos,
México, DF

(55) 13 12 45 44
(55) 36 03 46 18